*

Las dos genialidades de Paulo Dybala para el doblete de Higuaín

'La Joya' fue el cerebro para que el 'Pipita' marque un doblete y la Juventus siga siendo en el puntero de la Serie A italiana.
Paulo Dybala
El 23 de febrero de 2016 Dybala anotó su primer gol en Champions League en los octavos de final, ante Bayern Múnich. | Fuente: EFE

Juventus venció 2-0 al Chievo Verona y se mantiene como líder la Serie A. El encuentro tuvo como anotador al argentino Gonzalo Higuaín con dos tantos, pero detrás de los goles estuvo su compatriota Paulo Dybala, que tuvo que limpiar la cancha para que el 'Pipita' solo tenga que añadirla.

A los 23' Dybala desbordó por derecha a su marcador hasta dejarlo en ridículo, para luego sacar el centro preciso a Higuaín, que solo tuvo que tocarla para anidarla en el arco.

A los 84' otra vez la 'joya' tuvo que sacarse a los defensores, servir hacia Lichtsteiner, quien en primera tocó para Higuaín, que otra vez se hizo famoso gracias a una buena jugada del ex Palermo.

Juventus sumó 77 puntos y se mantiene en el primer lugar del calcio italiano. El próximo rival de los dirigidos por Massimiliano Allegri será el Pescara en el Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia, por la fecha 32 de la Liga Italiana


Tags:

Gonzalo Higuaín

Paulo Dybala

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10