Mauro Icardi anotó un hat trick perfecto en solo 9 minutos

El delantero del Inter de Milan demostró toda su capacidad goleadora y le responde a Edgardo Bauza por no convocarlo a la Selección Argentina.
Mauro Icardi hizo las divisiones inferiores en Barcelona.

Mauro Icardi se lució con un hat trick en la victoria del Inter de Milán 7-1 al Atlanta en la Seria A. El delantero argentino hizo un triplete perfecto en menos de 9 minutos: marcó con la derecha tras aprovechar un rebote (17), cobró un penal a lo panenka (23') y remató de cabeza tras pase de Banega (26').

Con sus goles Mauro Icardi le respondió a Edgardo Bauza por dejarlo nuevamente fuera de la convocatoria para la Selección Argentina. El delantero del Inter de Milán ha participado en 28 goles en la presente liga italiana, más que cualquier jugador, sin embargo no entra en los planes de la Albiceleste para jugar las Eliminatorias Rusia 2018.

Ever Banega también se lució en el partido con un hat trick y el otro gol fue de Roberto Gagliardini. Con este resultado el conjunto neroazurro está en el cuarto lugar de la tabla con 54 unidades y está a 16 puntos de Juventus 


Tags:

Mauro Icardi

Inter de Milan

 

COMENTA:

Conéctate a la 10