No lo dejó celebrar: el tenso momento entre Dybala y Allegri

Mientras celebraban con todo el 3-2 de Juventus, el técnico italiano se acercó a Dybala, lo empujó para que deje de festejar y el argentino no contuvo su enojo.
Gonzalo Higuaín no marcaba desde marzo en la liga italiana.

Un tenso momento pasaron Paulo Dybala y Massimiliano Allegri en los minutos finales del partido entre el Inter de Milan y la Juventus. El delantero argentino celebró el gol del triunfo que había marcado Gonzalo Higuaín en los minutos finales, pero fue recriminado por el técnico italiano, quien quería que vaya rápidamente a su liugar en el campo.

El ex técnico de Italia empujó a la 'Joya' y esto provocó que el delantero reaccionara y tuviera un fuerte intercambio de palabras con su entrenador. La situación no pasó a mayores y todo se debió a la calentura del momento. La Juventus terminó ganando 3-2 al Inter de Milán y está a un paso de campeonar en la Serie A.

El video del enfrentamiento se ha hecho viral en las redes sociales por la reacción de Paulo Dybala con Massimiliano Allegri. Algunos hinchas están a favor del técnico italiano, quien pedía concentración en los minutos finales del apasionante partido.


Tags:

Paulo Dybala

Massimiliano Allegri

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10