Paulo Dybala anotó un golazo de tiro libre y la Juventus salió campeón de Italia

El delantero argentino mandó su disparo al ángulo y la Juventus se consagró campeón a falta de una fecha para que termine el torneo.
La Juventus es el primer equipo en toda la historia de las 5 grandes ligas que gana tres doblete (Liga+Copa) consecutivos.
La Juventus es el primer equipo en toda la historia de las 5 grandes ligas que gana tres doblete (Liga+Copa) consecutivos.

Paulo Dybala anotó un golazo de tiro libre en la victoria de la Juventus 3-0 contra Crotone en la liga italiana. El delantero argentino mandó su disparo al ángulo y marcó un gol que sirvió para que el conjunto de Turín gane la Serie A por sexta vez consecutiva.

Juventus consiguió su estrella 33, dejando muy atrás al A.C. Milan y al Inter, ambos con 18. Además, se convirtió en el primer equipo en la historia que gana tres dobletes (liga y copa) consecutivos contando a las 5 grandes ligas, según el estadístico deportivo Mister Chip.

La 'Vieja Señora' ha ganado la liga italiana y la Copa de Italia y es el único equipo de Europa que puede lograr el triplete. La Juventus intentará hacer historia y buscará vencer al Real Madrid en la final de la Champions League que se jugará el sábado 3 de junio.


Tags:

Jueventus

Paulo Dybala

 

COMENTA:

Conéctate a la 10