*

Bonucci de la Juventus llevó al estadio a su hijo hincha del Torino

El defensor italiano no tuvo problemas en llevar a su hijo al estadio a ver un partido del eterno rival de la Juventus.
Leonardo Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo. | Fuente: YouTube

Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus, es el protagonista de una de las fotos más tiernas que han aparecido en las últimas horas en las redes sociales. Su hijo es hincha del Torino, eterno rival de los 'bianconeri', pero no es impedimento para que lo lleve al estadio y ambos disfruten del encuentro.

El 'Toro' terminó empatando 1-1 con la Sampdoria, pero eso pasó a segundo plano. Todos los presentes en el Estadio Olímpico se quedaron con la imagen de Bonucci y su hijo que llevaba puesta la camiseta del cuadro local. En todo momento, se pudo ver una sonrisa en el rostro del menor, quien disfrutó del encuentro junto a su papá.

Sobre el jugador. Leonardo Bonucci nació en Biterbo (Italia) hace 29 años y se formó como futbolista en las divisiones menores del Inter de Milán, para después jugar en la Serie B defendiendo los colores del Treviso (2007-2008) y el Pisa (2008-2010). Volvió a la primera división en la temporada 2009-2010 jugando por el Bari. Tras esta campaña, llegó a la Juventus, su club en la actualidad.


Tags:

Leonardo Bonucci

Torino

 

COMENTA:

Conéctate a la 10