*

Video | Gianluigi Donnarumma hizo dos atajas felinas y espectaculares

El arquero de 18 años sorprendió con sus grandes atajadas ante la Roma por la fecha 35 de la Liga Italiana.

La atajada a Perroti está en el minuto 1:08 y la tapada a Nainggolan en el minuto 1:37. | Fuente: Vía Youtube / PincoPallinoTom

El AC Milan perdió 4-1 ante la Roma por la fecha 35 de la Serie A. Pese a la derrota, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma (18 años) volvió a brillar gracias a atajadas excepcionales.

En el primer tiempo, el extremo argentino Diego Perroti (28 años) remató desde fuera del área hacia la mano izquierda del arquero. Pese a la fuerza y el efecto, Donnarumma estiró su brazo derecho y con la punta de los dedos desvió la pelota al palo. Minutos después, el volante belga Radja Nainggolan (29 años) insistió con un remate rasante al mismo palo. El italiano esta vez tocó con su mano izquierda el balón, que fue nuevamente fue al palo.

Con esta victoria, la Roma mantuvo el segundo lugar de la Serie A con 78 puntos, a 7 de la Juventus. En la próxima fecha, ambos equipos se enfrentará el domingo 14 de mayo en Roma. El AC Milan se quedó con 58 puntos, pero mantuvo la sexta posición. El sábado 13 de mayo jugará de visita ante Atalanta.

Gianluigi Donnarumma es el hermano menor del también guardameta Antonio Donnarumma que milita en el Asteras Tripolis de la Superliga de Grecia. | Fuente: Gol TV

Tags:

Gianluigi Donnarumma

AC Milan

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10