Copa Perú: entrenador de La Bocana dedicó título a periodistas

Javier Atoche, entrenador campeón de La Bocana, mandó un mensaje controversial a dos conocidos periodistas peruanos. ¿De quiénes se trata?
Javier Atoche
Javier Atoche y su polémico mensaje | Fuente: La10.pe

La Copa Perú llegó a su fin, pero las polémicas después del encuentro no terminan. Tras el pitazo final de Víctor Hugo Carrillo y el ascenso del Defensor La Bocana, el técnico del conjunto sechurano, Javier Atoche explotó y arremetió contra dos conocidos periodistas que previa a la final de vuelta habían manifestado su preferencia por la propuesta de juego de Academia Cantolao.

Se tratan de los conocidos periodista Erick Osores y 'Titín' Drago. Javier Atoche, los mencionó en más de una ocasión y les dedicó el título de la Copa Perú del 'Maretazo' norteño. "Al señor Erick Osores (...) Al señor 'Titín' Drago, esto va para usted maestro". Está es la primera vez que el técnico piurano logra el título del fútbol 'macho'.

Con Defensor La Bocana serán dos los equipos de la Región Piura en primera división teniendo en cuenta que ya se encuentra Alianza Atlético de Sullana.

Javier Atoche y su controversial dedicatoria. | Fuente: La10.pe


Tags:

Copa Perú

La Bocana

Cantolao

Javier Atoche

 

COMENTA:

Conéctate a la 10