Niña se metió a partido de la Copa Perú para celebrar el gol de su papá

La pequeña besó a su padre y se marchó saltando de alegría por la victoria de Deportivo Lari.
La niña se fue muy emocionada luego de celebrar el gol con su padre.

En la Copa Perú muchas veces se ven actos violentos o antideportivos pero en esta ocasión fue testigo de un tierno momento. Michael Mejía del club Deportivo Lari tuvo la mejor celebración de su vida y festejó su anotación junto a su hija.

El jugador anotó un gol de penal ante el Club Deportivo Unión Huampani y de inmediato fue corriendo a uno de los extremos del campo para recibir a su hija. La pequeña estaba dudosa de ingresar al campo pero finalemente lo hizo para abrazar y besar a su padre.

La reacción de la pequeña al irse es lo más emocionante pues regresa a su sitio corriendo y saltando de alegría por haber celebrado el gol con su papá. El resultado final fue de 3-1 a favor de Deportivo Lari y clasificó a la siguiente fase de la Copa Perú donde se enfrentará con equipos de Lima Metropolitana.

¡FÚTBOL AMATEUR EN ESTADO PURO! Herrera anotó el tercer gol del #DeportivoLari ante #UniónHuampaní y decidió festejarlo con su hija. La reacción de la nena es fenomenal. #InterligasxDLC

Publicado por Desde La Cancha Perú en lunes, 7 de mayo de 2018

¡PAREDES CONSTRUYÓ UN GOLAZO! El jugador del Deportivo #Lari, nos dejó uno de los mejores goles del fin de semana, en la victoria de su equipo 3-1 ante Unión #Huampaní. #Interligas

Publicado por Desde La Cancha Perú en lunes, 7 de mayo de 2018


Tags:

Copa Perú

 

COMENTA:

Conéctate a la 10