Así celebraron los hinchas de Alianza Lima tras el pitazo final

Los aficionados de Alianza Lima festejaron un título nacional luego de 11 años de grandes decepciones.
Alianza Lima
Alianza Lima volvió a campeonar tras 11 años al ganar el Apertura y Clausura. | Fuente: RPP

Alianza Lima acabó este domingo con una larga sequía de 11 años sin campeonar. El equipo blanquiazul venció 2-0 a Comerciantes Unidos y conquistó el título nacional. Tras ello los hinchas celebraron a lo grande en las tribunas de Matute.

Los aficionados de Alianza Lima armaron la fiesta luego del pitazo final de Roberto Mauro. “Somos campeones. Corazón Alianza Lima, corazón para ganar. A la victoria volveremos para verte a campeonar”, fue el cántico que se escuchó en el coloso victoriano.

A su vez, en un video publicado en Twitter se apreció el festejo de decenas de hinchas blanquiazules en un restaurante cercano a Matute. “Y ya lo ve, y ya lo ve. Somos campeones otra vez”, cantaron en medio de la euforia del campeonato.

La escuadra blanquiazul culminó como líder solitario del Torneo Clausura, con 34 puntos. Mientras Real Garcilaso se ubicó segundo con 32 unidades.

Con la corona del Clausura, Alianza Lima se proclamó automáticamente en campeón nacional, ya que repetió el logro obtenido en el Apertura y evitó los play off.



Tags:

Alianza Lima

Descentralizado 2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10