Desde la tribuna: así se vivió el primer gol de Alianza Lima ante Comerciantes

La afición de Alianza Lima celebró a lo grande el primer gol de Gabriel Leyes en Matute.
Gabriel Leyes anotó el primer gol de Alianza Lima al minuto 61. | Fuente: La10.pe

Cada gol fue gritado más que el otro. El delantero uruguayo Gabriel Leyes fue el héroe de Alianza Lima al anotar un doblete en el triunfo ante Comerciantes Unidos, que significó que el equipo blanquiazul logre el título nacional luego de 11 años.

En un video exclusivo de La10.pe, se puede apreciar cómo festejaron los hinchas de Alianza Lima tras el primer tanto de Leyes. Los aficionados de todas las edades gritaron, saltaron y se abrazaron en la tribuna norte de Matute. Realmente conmovedor.

Con la corona del Torneo Clausura, Alianza Lima se proclamó automáticamente en campeón nacional, ya que repetió el logro obtenido en el Apertura y evitó los play off.
 
El equipo blanquiazul no lograba el título desde el 2006. En aquel año fue dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

Gabriel Leyes anotó tres goles (uno ante Cantolao y dos ante Comerciantes Unidos). Disputó 12 partidos del Torneo Clausura.
Gabriel Leyes anotó tres goles (uno ante Cantolao y dos ante Comerciantes Unidos). Disputó 12 partidos del Torneo Clausura. | Fuente: RPP


Tags:

Alianza Lima

Gabriel Leyes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10