¿Cuál fue el último equipo de Alianza Lima que salió campeón?

El conjunto blanquiazul esta cerca de sumar un nuevo título y recordamos a los campeones de hace 10 años.

Alianza Lima está a un partido de ganar el Torneo Clausura y con esto se proclamaría como campeón nacional después de 11 años. La última vez que el conjunto íntimo salió campeón fue en el 2006 y de aquel plantel hay un jugador que se mantiene vigente: Rinaldo Cruzado.

Juan Jayo, Flavio Maestri y José Soto son algunos de los jugadores que salieron campeón en el 2006 con Alianza Lima. En aquella temporada el equipo blanquiazul salió campeón del Torneo Apertura y Cienciano del Clausura. La final fue entre ambos equipos y los íntimos ganaron 3-1 con goles de Ernesto Arakaki, Carlos Lugo (autogol) y Flavio Maestri.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea se enfrentarán a Comerciantes Unidos este domingo en Matute y necesitan una victoria para proclamarse campeones nacionales del Descentralizado 2017.

¡Aliancista de corazón! En el partido ante Comerciantes Unidos no te sientes en las escaleras ni obstruyas los pasadizos o barandas. Además, recuerda respetar a nuestro personal de seguridad y Defensa Civil. #YoRespetoMiAsiento

Posted by Club Alianza Lima on sábado, 2 de diciembre de 2017


Tags:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Descentralizado 2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10