*

El golazo agónico de Isco para darle la victoria al Real Madrid

El volante se lució con un doblete y su segundo tanto sirvió para voltear el marcador y darle la victoria al Real Madrid.
Isco está negociando con el Real Madrid para renovar su contrato. | Fuente: Bein Sports

Isco fue la gran figura del Real Madrid para lograr una agónica victoria por 3-2 ante el Sporting de Gijón en la Liga Santander. El mediocampista español se lució con un doblete (17' y 90'') y el segundo de ellos fue con un gran disparo rasante desde fuera del área que pasó rosando el palo derecho del arco.

El ex jugador del Málaga fue el mejor jugador del partido: regaló buena jugadas, varios regates y dos goles. Este triunfo es muy importante para el Real Madrid y sigue firme en su lucha por el título de España. Alvaro Morata fue el otro goleador del equipo de Zinedine Zidane.

Isco igualó su mejor marca goleador en una temporada de la liga española con 9 tantos que también consiguió en el 2012-2013 con el Málaga. El volante español respondió de gran manera la titularidad y crea un gran problema en lso directivos de Real MAdrid quienes deberán decidir si le renuevan el contrato.

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014 proveniente del Málaga.


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10