*

El gran centro de Juan Vargas para el gol de Alberto Rodríguez

El lateral zurdo colaboró con una gran asistencia pero no fue suficiente para que los cremas lograran la victoria.
Universitario solo tiene una victoria en el Torneo de Verano. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes perdió 2-1 contra Sport Huancayo en el Torneo de Verano.  Alberto Rodríguez retornó de gran manera al once titular del equipo en la visita a Sport Huancayo por la octava jornada del Grupo B del Torneo de Verano. El 'Mudo' marcó el 1-1 parcial con un remate de cabeza.

La jugada se dio al minuto 35 del partido en un tiro de esquina para el conjunto dirigido por José Luis Carranza. Juan Manuel Vargas centró el balón al centro del área de Sport Huancayo y Rodríguez se elevó para dar un cabezazo que primero chocó en el palo izquierdo del arquero Joel Pinto.

La pelota siguió su trayecto y terminó en el otro parante. Alberto Rodríguez fue a celebrar el gol con el 'Loco' al lado izquierdo del campo. Cabe resaltar que el central crema fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

A pesar del gol el conjunto crema recibió goles de Marcos Lliuya y Mauricio Montes y no pudo ganar el partido. Universitario solo tiene un triunfo en el Torneo de Verano y en la próxima fecha enfrentará a Alianza Lima.



Tags:

Universitario de Deportes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10