*

Christian Cueva protagoniza video inédito de su llegada a la San Martín

El Facebook de la Universidad San Martín compartió un video que muestra cómo fue la llegada de Christian Cueva al club.
Christian Cueva
Christian Cueva anotó su primer gol con la San Martín en julio del 2008. | Fuente: Captura de pantalla

La cuenta en Facebook de las divisiones menores de la Universidad San Martín compartió un video inédido que muestra a un jovencísimo Christian Cueva durante sus primeros días como jugador albo tras llegar de su natal Huamachuco (La Libertad).

En el video, el actual jugador del Sao Paulo se muestra cuando recién llegó a la capital, con tan solo 15 años. Además, también estaban presentes Alberto Masías (Coordinador General de las Divisiones Menores) y otro joven futbolista que responde al nombre de Alejandro Medina. 

De ahí en adelante el resto es historia conocida. Christian Cueva logra debutar en el fútbol profesional con el equipo 'santo' y finalmente se consolida como uno de los mejores jugadores del país. En el equipo que lo vio nacir jugó hasta el 2012, para después comenzar con su carrera en el exterior.

Christian Cueva durante su formación en las Divisiones Menores...

Christian Cueva durante su formación en las Divisiones Menores - Club USMP Entrevista inédita donde nuestro coordinador general de las Divisiones Menores, Sr. Alberto Masias, destaca la proyección de Christian Cueva para convertirse en el futuro crack del fútbol peruano. ¡Vamos santos, vamos! 🏆⚽💪👏

Posted by Divisiones Menores - Club USMP on martes, 8 de agosto de 2017


Tags:

Christian Cueva

Univesidad San Martín

 

COMENTA:

Conéctate a la 10