*

Por título del Feyenoord: Renato Tapia hizo bailar a Dirk Kuyt

El volante peruano no tuvo mejor idea que celebrar el título de la Eredivisie, haciendo bailar al capitán y referente de su equipo.
Feyenoord
Renato Tapia tiene contrato con Feyenoord hasta el 2020. | Fuente: Captura de pantalla

Después de ganar el título de la Eredivisie con el Feyenoord, el volante peruano Renato Tapia no tuvo mejor idea que celebrar en los vestuarios con sus compañeros y especialmente con su capitán, el goleador holandés Dirk Kuyt.

A través de Facebook, se puede ver cómo Tapia filma a sus compañeros y cuando llega el turno de Kuyt, este se pone a bailar con cerveza en mano y demuestra así sus grandes dotes como bailarín. El exjugador del Liverpool, anotó los tres goles en la victoria sobre el Heracles.

Sobre el jugador.  Renato Tapia nació hace 21 años en y se formó como jugador en las divisiones menores del Esther Grande de Bentín. En 2013 viajó a Holanda para firmar por 4 temporadas con el Twente. En enero del 2016 se confirmó su pase al Feyenoord a cambio de 2.5 millones de euros.

Existe una celebración normal y luego hacer bailar a la leyenda holandesa Dirk Kuyt que, además, anotó un hat-trick el día de hoy. Con ustedes: Renato Tapia.

Posted by En el Nombre del Fútbol on domingo, 14 de mayo de 2017

Tags:

Renato Tapia

Dirk Kuyt

 

COMENTA:

Conéctate a la 10