*

Alianza Lima es víctima de memes tras empatar ante Sport Huancayo

Así se manifestaron en las redes sociales tras el empate de Alianza Lima 3 a 3 ante Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Alianza Lima empató de local 3-3 contra Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura. Los íntimos empezaron ganando el partido con goles de German Pacheco (2’) y Luis Aguiar de penal (17’), pero los huancaínos voltearon el marcador con doblete de Carlos Preciado (54’, 78') y Victor Peña (60’). Sin embargo, Luis Aguiar concretó nuevamente desde los doce pasos en el minuto 88 y puso el empate definitivo.

Los hinchas aprovecharon el empate entre victorianos y huancaínos para crear divertidos memes. Los dirigidos por Pablo Bengoechea mantienen el invicto de local, aunque perdieron la oportunidad estar en la punta del  torneo.

Con este resultado el conjunto 'íntimo' se ubica junto a Sport Huancayo en la segunda posición con 17 puntos, pero con un partido menos. Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal en el estadio Nacional, por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura.


Tags:

Alianza Lima

Sport Huancayo

Memes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10