*

Los 10 escándalos más recordados de Diego Maradona

A propósito de cumpleaños del 'Pelusa' recordamos sus mejores jugadas y sus polémicas más llamativas.

Diego Armando Maradona es uno de los jugadores más polémicos de todos los tiempos, tanto en su etapa como jugador como ahora que está alejado de las canchas. El 'Pelusa' cumplió 57 años este lunes y lo recordamos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y también uno de los más polémicos.

El 'Pelusa' ganó un mundial con Argentina y es el máximo ídolo de la Albiceleste. También paseó su fútbol en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell's Old Boys.

'D10S' ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su vida: problemas con las drogas, peleas con periodistas y hasta agresión a sus parejas. A pesar de los diversos escándalos que ha tenido nada parece afectar su imagen y sus fanáticos continúan respetándolo y amándolo.

Se equivocó y pagó, pero lo que hizo con la pelota NUNCA se manchó. La zurda de zurdas. El genio de genios. El futbolista que fue capaz de guiar a Argentina a conquistar una Copa del Mundo y que construyó una historia inigualable con el Napoli. Si se habla de fútbol se tiene que hacer referencia sí o sí a Diego Armando Maradona. Es magia. Es emoción. Es fútbol. FELIZ CUMPLEAÑOS AL ETERNO 10.

Posted by Invictos on lunes, 30 de octubre de 2017


Tags:

Diego Maradona

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10