*

La emoción de los hinchas de Alianza Lima tras el agónico gol de Godoy

El conjunto blanquiazul está a un paso de ganar el Torneo Apertura gracias al gol de Gonzalo Godoy. Los aficionados enloquecieron.
Gonzalo Godoy anotó su primer doblete con la camiseta de Alianza Lima.
Gonzalo Godoy anotó su primer doblete con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Composición La10.pe

Gonzalo Godoy fue el héroe inesperado de Alianza Lima al anotar el gol del triunfo en el último minuto del tiempo suplementario con el que ganaron 3-2 a San Martín. La anotación fue la última jugada del partido y los hinchas enloquecieron en las tribunas por el tanto que los deja muy cerca de ganar el Torneo Apertura.

Los aficionados lloraron, gritaron y cantaron por el emocionante partido de los dirigidos por Pablo Bengoechea. El estadio Alejandro Villanueva era una fiesta y los hinchas no paraban de celebrar con los jugadores, quienes también estaban muy eufóricos dentro del campo.

Gonzalo Godoy anotó un doblete pero el segundo gol fue el más importante desde que llegó a Alianza Lima. Recibió un centro, cabeceó para vencer al portero Duarte y se fue a celebrar con toda la plantilla. Un emocionante momento para el hincha íntimo que podrá salir campeón sin jugar en caso de que Universitario y UTC empaten este domingo cuando se enfrenten a las 3:30 p.m. en Cajamarca.


Tags:

Gonzalo Godoy

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10