*

La terrible entrada de Ronald Quinteros que casi lesiona a Kevin Quevedo

El delantero de Alianza Lima sufrió una fuerte entrada que pudo sacarlo del partido pero continuó y marcó su cuarto gol.
Kevin Quevedo fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima.

Kevin Quevedo fue el gran protagonista de la goleada de Alianza Lima 7-2 a Juan Aurich. El delantero blanquiazul anotó cuatro tantos pero estuvo a punto de abandonar el campo por una fuerte entrada que recibió a los 35 minutos del segundo tiempo. Ronald Quinteros se tiró para quitarle el balón a su rival pero terminó pateándolo y lo dejó tirado en el campo con evidentes signos de dolor.

Los jugadores de Alianza Lima se preocuparon por la dura acción pero la calma retornó cuando vieron que Kevin Quevedo se recuperaba del golpe. El atacante íntimo tenía tres goles en ese momento, siguió jugando después de la falta y minutos después consiguió su 'póker'.

Con este resultado los dirigidos por Pablo Bengoechea suman 12 puntos en la tabla del Grupo B en el Torneo de Verano a pesar de tener un partido menos. La siguiente fecha se enfrentarán contra Universitario pero después del receso que habrá por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

 


Tags:

Alianza Lima

Kevin Quevedo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10