*

Leao Butrón es protagonista de los memes tras ser el héroe de Alianza Lima

El portero de 40 años fue clave en el último triunfo blanquiazul ante Juan Aurich y los hinchas se hicieron presentes con divertidos memes.

Leao Butrón volvió a ser el héroe de Alianza Lima y fue clave para que derrotaran a Juan Aurich por 2-0 en la fecha 12 del Torneo Apertura. El portero peruano tuvo grandes atajadas que permitieron que los blanquiazules tuvieran su arco invicto. Una de sus mejores intervenciones fue ante Jean Pierre Archimbaud cuando el partido iba 1-0. 

El arquero de 40 años es la máxima figura que ha tenido Alianza Lima en la temporada y muchas veces ha sido el único responsable de que su equipo no pierda. Leao Butrón atraviesa una de los mejores momentos de su carrera, tanto es así que la cadena ESPN ha nominado una de sus intervenciones para la mejor atajada del año.

Como de costumbre, los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes con Leao Butrón y resaltaron su importancia para Alianza Lima. En la próxima fecha los dirigidos por Pablo Bengoechea se medirán ante Deportivo Municipal y buscaran un nuevo triunfo para consolidarse como líderes del Torneo Apertura.


Tags:

Leao Butrón

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10