¿Qué jugadores de Alianza Lima ya fueron campeones nacionales?

El conjunto blanquiazul esta cerca de sumar un nuevo título y algunos jugadores volverían a ser campeones del Descentralizado.

Alianza Lima está a un partido de ganar el Torneo Clausura y con esto se proclamaría como campeón nacional. Hay varios jugadores jóvenes que saldrían campeón por primera vez, pero otros ya saben lo que es ganar el Descentralizado. 

Leao Butrón es una de las máximas figuras del conjunto íntimo y ya sabe lo que es campeonar con el equipo de sus amores (2003/04). El portero de 40 años tiene la oportunidad de retirarse del fútbol como campeón nacional por séptima vez en su carrera.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen la oportunidad de ganar el Clausura este domingo 3 de diciembre cuando reciba a Comerciantes Unidos en Matute por la última fecha de la competición.

Si Alianza Lima gana será automáticamente campeón nacional, logro que no obtiene desde el 2006. Si empata o pierde, Real Garcilaso y Universitario no deberán ganar para que los victorianos levanten la copa.


Tags:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Descentralizado 2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10