Reimond Manco mostró su deseo de volver a la Selección Peruana

El ex jugador de Alianza Lima aprovechó su estadía en la capital y desarrolló labores sociales previas a las fiestas de fin de año.
Reimond Manco
Reimond Manco fue campeón nacional con Juan Aurich de Chiclayo en el 2011. | Fuente: El Comercio

El volante peruano Reimond Manco (27 años) aprovechó su estadía en Lima para desarrollar labores sociales previas a las fiestas de fin de año. ‘Rei’ no dejó pasar la oportunidad y mostró su deseo de volver a la Selección Peruana.

+YouTube | Periodista argentino se emocionó con discurso sobre Paolo Guerrero
+YouTube | Neymar dio una patada a un balón junto al mar y perdió una zapatilla

"Ojalá pueda salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la Selección. Al menos, ese es mi objetivo. Por eso no me apuro en decirle ‘sí’ a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión", indicó Manco a Depor.

Como se recuerda, Reimond Manco jugó 31 partidos con la camiseta de Unión Comercio y anotó 3 tantos. La primera mitad del 2017 jugó en el Zamora de Venezuela.

FELIZ NAVIDAD 🎄 Son ya 1O años que vamos haciendo posible está buena causa, Dios mediante cada año sea mejor, ver la carita de tantas criaturas felices recibiendo un humilde regalo es muy satisfactorio. Gracias Dios contigo todo es posible 🤜🏽🤛🏽 #RM

Posted by Reimond Manco - Oficial on viernes, 22 de diciembre de 2017

Reimond Manco debutó futbolisticamente con Alianza Lima en la temporada 2007. | Fuente: YouTube | De Todo Un Poco


Tags:

Reimond Manco

Selección Peruana

Rusia2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10