*

Sub 15 de Sporting Cristal le anotó gol de 11 toques a Universitario

Los juveniles de Sporting Cristal se juntaron en una gran jugada colectiva para marcarle un verdadero golazo a Universitario.
Los juveniles el club 'cervecero' hicieron un gol a lo 'tiki-taka'. | Fuente: Twitter Alfonso García-Miró

En Sporting Cristal siempre se ha hablado del famoso 'manual de estillo'. Una idea que se entiende por ser un equipo con amplio dominio de balón y con posesiones largas. Y eso parece que lo entienden muy bien los chicos de la Sub 15, quienes le anotaron un golazo a sus pares de Universitario de Deportes.

El cuadro local comenzó la jugada saliendo desde el fondo, moviendo el balón de lado a lado, llegando hasta los volantes. En tres cuartos de cancha rival, los jugadores 'celestes' aceleraron el ritmo y en total, fueron 11 los toques que realizaron para llegar, incluso, a dejar al arquero 'crema' en el camino y anotar a placer.

Este golazo no pasó desapercibido y así lo quiso demostrar el gerente de fútbol, Alfonso García-Miró, quien compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Salir jugando, posesión, amplitud, volumen en ataque. Los chicos de 15 años representando muy bien lo que busca el juego de Sporting Cristal".

Tags:

Sporting Cristal

Universitario de Deportes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10