Juan Vargas no jugará ante Oriente Petrolero por su estado físico

Pedro Troglio aseguró que Juan Vargas no jugará hasta que esté recuperado al 100%.

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, señaló que Juan Vargas (34 años) no jugará en el cuadro crema hasta que se recupera físicamente. Así el ‘Loco’ se perderá el duelo de vuelta ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores.

"Hemos hablado y hemos tomado la decisión de que no esté en el banco, se entrene y se ponga bien. Cuando esté para jugar al cien por cien juegue", dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa en el Monumental.

Troglio resaltó que no quiere exponer más a Juan Vargas, quien es víctima de las críticas de los hinchas cremas. "Lo que pasa es que uno también se apresura ante la desesperación de tenerlo. Uno lo pone y lo expone a esto porque si hubiéramos ganado sería diferente y después uno tiene que escuchar barbaridades. Creo que una manera de protegerlo es no exponerlo más. Aunque lo necesite trataré de no exponerlo", agregó.

Vargas se integró con varios días de retraso a la pretemporada debido que no definía su contrato con la dirigencia de Universitario.


Tags:

Juan Vargas

Universitario de Deportes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10