*

Mira el blooper de Raúl Tito que evitó contragolpe de Universitario

Universitario de Deportes empata 1-1 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura.
Raúl Tito tiene 19 años y llega procedente de Cienciano de Cusco. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Juan Aurich en el Estadio Guadalupe (La Libertad) por la fecha 4 del Torneo Apertura. El equipo crema abrió el marcador por intermedio del uruguayo Diego Guastavino (12’) e igualó en el segundo tiempo para el equipo local su compatriota Enzo Borges (68’). Raúl Tito protagonizó una curiosa jugada en este partido.

Corría el minuto 63 y Universitario arrancó un rápido contragolpe. Sin embargo, Raúl Tito tuvo un mal control del balón y sufrió una espectacular caída. Pese a ello, el exdelantero de Cienciano no tuvo problemas para continuar en el juego.

Universitario llegó con las bajas de Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, que fueron convocados a la Selección Peruana. Además de Luis Tejada y Alberto Quintero (con Panamá), y los suspendidos Arquímedes Figuera y Horacio Benincasa.


Raúl Tito ha sido internacional con la Selección Peruana Sub 20, con la cual disputó el Campeonato Sudamericano de 2017.
Raúl Tito ha sido internacional con la Selección Peruana Sub 20, con la cual disputó el Campeonato Sudamericano de 2017. | Fuente: Universitario


Tags:

Universitario de Deportes

Raúl Tito

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10