*

El blooper del arquero de Sporting Cristal que casi acaba en gol de la San Martín

Mauricio Viana tuvo un gran error en el triunfo por 2-1 de Sporting Cristal ante San Martín.
Mauricio Viana cometió un blooper que casi le cuesta caro a Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal rompió la mala racha con el triunfo por 2-1 ante Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo Apertura. Irven Ávila (10’ y 67’) anotó un doblete para los celestes y José Luján (77’) descontó para los ‘santos’ que estuvo cerca de anotar en los últimos minutos del partido tras un grave error del arquero Mauricio Viana.

Corría el minuto 87 y San Martín tuvo una gran ocasión de anotar tras un blooper del chileno Viana, que despejó al centro. El balón fue controlado por Wilder Cartagena que probó de 35 metros, pero el tiro salió a pocos centímetros del arco celeste.

Los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar, bastante criticados en las últimas semanas por su pésima participación en la Copa Libertadores y por la derrota (4-2) sufrida la fecha pasada en campo de Unión Comercio, lograron llevarse tres importantes puntos del Estadio Alberto Gallardo.


El chileno Mauricio Viana tiene 27 años y pasó por Unión Quilpué (Chile), Santiago Wanderers (Chile) y Jaguares (México) antes de llegar a Sporting Cristal.
El chileno Mauricio Viana tiene 27 años y pasó por Unión Quilpué (Chile), Santiago Wanderers (Chile) y Jaguares (México) antes de llegar a Sporting Cristal. | Fuente: EFE

Mira el resumen de Sporting Cristal vs. San Martín en el Alberto Gallardo. | Fuente: Gol Perú

Irven Ávila llegó a Sporting Cristal en 2012 proveniente de Sport Huancayo. Tras un breve paso por Liga de Quito volvió al cuadro celeste.
Irven Ávila llegó a Sporting Cristal en 2012 proveniente de Sport Huancayo. Tras un breve paso por Liga de Quito volvió al cuadro celeste. | Fuente: Sporting Cristal


Tags:

Sporting Cristal

San Martín

Descentralizado 2017

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10