*

Video | La caída de Leao Butrón que le impidió seguir en el partido

El arquero aliancista tuvo que ser reemplazado por Daniel Prieto en el empate de Alianza Lima 3 a 3 ante Sport Huancayo.
Leao Butron llegó por primera vez a Alianza Lima en la temporada 2004. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima empató 3-3 ante Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva. Leao Butrón (40 años), arquero del equipo blanquiazul, sufrió una terrible caída luego de chocar contra Carlos Preciado.

En el minuto 4, El portero ‘íntimo’ se dobló el cuello, pero forzó su presencia en el duelo ante los huancaínos. Diez minutos más tarde, el experimentado guardameta pidió su cambio.

Butrón quiso anticiparse al delantero colombiano, pero salió con fuerza desmedida, que terminó con un volantín en el aire, cayendo de mala forma al césped. Pese al esfuerzo del arquero de querer volver al arco, terminó pidiendo su cambio, ingresando Daniel Prieto en su reemplazo.

Tras el empate, el equipo de Pablo Bengoechea se ubicó junto a Sport Huancayo en la segunda posición con 17 puntos, pero con un partido menos. Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal en el estadio Nacional, el miércoles 19 de julio,  por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura.

 


Tags:

Leao Butron

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10