Julinho troleó a Pedro Aquino por su nuevo peinado con 'colita'

Mientras Pedro Aquino hablaba para los medios en la presentación de la nueva camiseta de Sporting Cristal, apareció Julinho para hacer de las suyas.
Pedro Aquino se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Iván Ruiz

Este viernes el club Sporting Cristal presentó la camiseta que vestirá a lo largo de la temporada, cuyo diseño combina detalles de sus mejores épocas, como en la Libertadores de 1997, y le añadió nuevos colores y textura, dejando atrás el celeste entero.

En comparación con sus últimas camisetas, esta combina varios tonos de celeste y añadió líneas de color celeste oscuro en la parte del abdomen como principal novedad, respetando los colores y la tradición del club. Los tonos oscuros hacen alusión a la gloriosa camiseta con la que hace 20 años, Sporting Cristal quedó a un paso de ganar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Julinho, exjugador rimense y uno de los ídolos de la institución, aprovechó para hacer de las suyas justo cuando Pedro Aquino prestaba declaraciones a la prensa. El brasileño se acercó por detrás y con una sonrisa comenzó a jugar con la 'cola' en el cabello que tenía el volante, quien solo atinó a reírse para después seguir con la entrevista.


Tags:

Sporting Cristal

Pedro Aquino

 

COMENTA:

Conéctate a la 10