*

Roberto Siucho se lució con una 'huacha' y dejó en el suelo a Bernaola

El atacante de Universitario mostró su técnica para sacarse de encima la marca de Sport Rosario a metros del arco rival.

Roberto Siucho arrancó de titular como volante por izquierda ante Sport Rosario. | Fuente: Gol Perú / YouTube

Roberto Siucho (20 años) demuestra fecha a fecha su calidad en Universitario de Deportes. Esta vez lo hizo en el partido contra Sport Rosario por la fecha 10 del Torneo Apertura en condición de visita. El volante del cuadro merengue realizó una 'huacha' e hizo caer a Brian Bernaola en el área del local.

+ YouTube | Yoshimar Yotún eludió a dos rivales con 'huacha' incluida

La jugada ocurrió en el minuto 37 del primer tiempo. El equipo ancashino se equivocó en salida y regaló el balón a Alberto Quintero. El panameño sirvió la pelota para Siucho y este no pudo controlar a tiempo. Al irse algunos metros hacia su izquierda se perfiló y la pasó por entre las piernas del central.

El mediocampista de 20 años fue derribado de inmediato por el lateral izquierdo Johan Madrid y reclamó un penal. Sin embargo, en la repetición de la transmisión se observó que no hubo falta alguna. Finalmente el partido terminó empatado sin goles y la escuadra limeña alcanzó los 16 puntos.

Los hinchas de Universitario llenaron gran parte del Estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Los hinchas de Universitario llenaron gran parte del Estadio Rosas Pampa de Huaraz. | Fuente: Universitario de Deportes

Revisa las mejores jugadas de Roberto Siucho con la camiseta de la 'U' y la Selección Peruana. | Fuente: YouTube / Agref

Tags:

Universitario de Deportes

Roberto Siucho

Sport Rosario

Bloopers

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10