Campeón con Alianza Lima fue eliminado en primera fase del Mundialito del Porvenir

El exfutbolista que también jugó en la Bicolor fue el refuerzo de lujo del torneo pero quedó fuera en los primeros partidos.
Alianza Lima campeonó el Descentralizado por última vez en el 2006.
Alianza Lima campeonó el Descentralizado por última vez en el 2006.

El Mundialito del Porvenir se celebró este lunes 1 de mayo como todos los años y el tradicional campeonato junto a jugadores e hinchas en el distrito de La Victoria. El ex jugador Guillermo Salas fue convocado por un grupo de amigos para conformar un equipo y tener un refuerzo de lujo pero lamentablemente quedó eliminado en la primera fase del torneo y no pudo alzar la copa.

El 'Chicho' fue campeón con Alianza Lima (2003,2004 y 2006) pero no pudo con el Mundialito del Porvenir demostrando que es un torneo exigente y ganarlo es todo un mérito. Guillermo Salas se unió a Teófilo Cubillas, Roberto Holsen, entre otros como los jugadores que han disputado el torneo.

El equipo Purito Barrios Altos salió campeón del Mundialito del Porvenir tras empatar 0-0 en la final contra Deportivo Manzanilla. Es la primera vez que el trofeo de este torneo se va para Barrios Altos gracias al reglamento especial de la competencia, esto luego de un tiempo suplementario que terminó sin goles.


Tags:

Mundialito del Porvenir

 

COMENTA:

Conéctate a la 10