El emocionante homenaje de MisterChip a Daniel Peredo

El estadístico español cumplió su promesa y le dedicó una publicación de la Selección Peruana.
Daniel Peredo siempre será recordado por la pasión que le ponía al narrar partidos, en especial a los de la Selección Peruana.
Daniel Peredo siempre será recordado por la pasión que le ponía al narrar partidos, en especial a los de la Selección Peruana.

El fallecimiento de Daniel Peredo ha generado mucha tristeza en los hinchas peruanos y este sentimiento ha llegado hasta Europa. El conocido estadístico español MisterChip nunca conoció al periodista peruano, pero a través de usuarios de Twitter conoció la noticia y le dedicó un emotivo post.

El periodista español publica diariamente la cuenta atrás hacia Rusia 2018 y tras enterarse del fallecimiento de Daniel Peredo comunicó que cambiaría lo que tenía preparado para dar una dato de la Selección Peruana y dedicársela al narrador.

"Quiero dedicarle esta historia con todo el cariño del mundo a Daniel Peredo, la voz de la Selección Peruana, que falleció el 19 de febrero del 2018 a los 48 años, cuando solo faltaban 4 meses para ver cumplido su sueño: narrar un partido de la Bicolor en la Copa del Mundo. No tuve ocasión de conocerle personalmente, pero me consta que me tenía gran aprecio y que a menudo usaba mis datos en sus retransmisiones, respetando siempre la fuente. Si él tuvo que esperar 36 años para volver a ver a Perú en un Mundial, bien podría el cielo haber esperado un poco más antes de llevárselo. Que descanse en paz.


Tags:

Daniel Peredo

MisterChip

 

COMENTA:

Conéctate a la 10