Farfán hizo una gran donación para los damnificados por los huaicos

El jugador del Lokomotiv ayudará a las víctimas de los desastres naturales con una gran donación que mostró en sus redes sociales.
Diversos futbolistas han brindado ayuda a las víctimas de los desastres naturales en el Perú.
Diversos futbolistas han brindado ayuda a las víctimas de los desastres naturales en el Perú.

Jefferson Farfán se unió a los futbolistas que han brindado su ayuda para las víctimas de los desastres naturales en diversas partes del Perú. La 'Foquita' publicó en sus redes sociales una fotografía de la gran donación de víveres que le dará a los más necesitados.

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Mucha fuerza, saldremos todos juntos adelante. Vamos peruanos, estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país. Sigamos apoyando hasta con lo más mínimo. Todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos. Seamos un solo puño", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook junto a una foto de todos los víveres que dará.

El atacante del Lokomotiv se viene recuperando de una lesión que sufrió en la pretemporada y por esa razón no fue convocado a la Selección Peruana. La 'Foquita' se suma a Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, entre otros como los futbolistas que han brindado ayuda a las víctimas de los huaicos y desbordes que afectan al país. 


Tags:

Jefferson Farfán

 

COMENTA:

Conéctate a la 10