Renato Tapia lució la camiseta de Alianza Lima en una 'pichanga'

El volante del Feyenoord está disfrutando sus vacaciones en el Perú y demostró que es hincha del equipo blanquiazul.
Renato Tapia nunca jugó en la primera división del fútbol peruano. Se inició en el Esther Grande de Bentín y emigró a Europa.
Renato Tapia nunca jugó en la primera división del fútbol peruano. Se inició en el Esther Grande de Bentín y emigró a Europa. | Fuente: Twitter / Pepe Ybazeta

Renato Tapia nunca jugó para ningún equipo peruano, pero en más de una ocasión ha demostrado que es hincha de Alianza Lima. El mediocampista del Feyenoord está disfrutando de sus vacaciones en el Perú y en Twitter se hizo viral una foto en la que aparece con la camiseta blanquiazul previo a una 'pichanga'.

El ex jugador del Twente se tomó una fotografía con un hincha de Sporting Cristal y lucía un short de la Selección peruana con la camiseta que Alianza Lima utilizó en la temporada 2012.

Renato Tapia está disfrutando de unos días de vacaciones antes que se incorpore con el Feyenoord para comenzar la pretemporada. La campaña pasada su equipo salió campeón aunque no tuvo la oportunidad de ser titular habitual por las lesiones y decisiones del entrenador. En esta temporada quiere ser fijo en el equipo que jugará la próxima edición de la Champions League.


Tags:

Renato Tapia

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10