Los jugadores extranjeros que se nacionalizaron peruanos

A propósito de las Fiestas Patrias te mostramos a los futbolistas que dejaron de lado su país de origen para convertirse en peruanos.

Este viernes se celebra las Fiesta Patrias y es una buena oportunidad para recordar a los jugadores de otros países que terminaron enamorándose del Perú y se nacionalizaron. Algunos destacaron tanto que lograron jugar en la Bicolor y defendieron sus colores como el mejor de los peruanos.

Óscar Ibañez, Sergio Ibarra y Cristian Benavente son algunos de los jugadores más destacados de esta lista. El 'Chaval' es el último jugador no nacido en el Perú que ha llegado a la Bicolor. Sus raíces peruanas hicieron que no tuviera problemas para nacionalizarse a pesar de nunca haber vivido en el país.

El último jugador extranjero en nacionalizarse es Horacio Calcaterra quien en febrero del 2017 terminó con el trámite, recibió su DNI y lo celebró cantando el himno nacional con la mano en el pecho. En la galería de la parte superior te mostramos algunos de los casos más recordados de jugadores extranjeros que se enamoraron del Perú.


Tags:

Fiestas Patrias

 

COMENTA:

Conéctate a la 10