Hinchas crearon emotivos memes por el Día de la Madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre y los hinchas se hicieron presentes con los divertidos memes.

Este domingo se celebra el Día de la Madre y es una gran ocasión para recordar lo importante que son para nuestras vidas. Muchos futbolistas disputarán partidos en esta fecha y no podrán pasar el día completo junto a sus familias pero intentarán ganar para dedicarles el triunfo.

Esta es una fecha especial para las madres de los jugadores de la Selección Peruana, quienes son las más emocionadas porque sus hijos jugarán el Mundial Rusia 2018. Ellas han sido las gestoras de esta clasificación por haberlos guiado en sus comienzos en el fútbol y alentarlos a seguir sus sueños.

Los hinchas crearon emotivos memes por este día festivo y colocaron a las máximas figuras del fútbol mundial junto a sus madres para recordar que ellas son determinantes en el éxito que puedan tener. 

Feliz día de las madres...

La seguidora más fiel, la que siempre estaba en las gradas para alentarte, la que nunca dejó de estar dispuesta a llevarte a los entrenamientos, la que disfruta como nadie de tus triunfos, la que sufre contigo cada derrota y la que nunca te ha dejado solo. NO HAY NADA COMO UNA MADRE. #FelizDíaDeLasMadres

Publicado por Invictos en jueves, 10 de mayo de 2018


Tags:

Día de la Madre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10