*

Pase del Desprecio celebra su séptimo aniversario

Los chicos de Pase del Desprecio cumplen un año más.
Pase del Desprecio celebra su séptimo aniversario
Pase del Desprecio celebra su séptimo aniversario

Pase del Desprecio es una comunidad deportiva que usa el sarcarmo y el humor para informar de una manera diferente todo lo que pasa en el fútbol, tanto local como internacional. 

Victor Reyes, Piero Rainuzzo, José Alfredo Chirinos, Edson Salas, Jonathan Strauss, Renzo Espinosa y Diego Canales son los integrantes del staff de PDD, como se hacen llamar. Han pasado siete años desde que este grupo de amigos se juntaron para contar lo que pasa en el fútbol a su manera. 

Pase del Desprecio buscó siempre diferenciarse de los medios de información tradicionales, sus características son el sentidos del humor (a veces negro) y la honestidad al 100%. Con más de 21mil seguidores en Twitter y 30mil fans en Facebook, lo que comenzó como un juego hoy es una realidad, se han consolidado como una de las marcas más queridas del país en cuanto a fútbol se refiere.

Desde que iniciaron este proyecto se han planteado muchas metas, para el 2012 ganaron el premio en la categoría deportes de los 20 Blogs Peruanos, lo que además de ser una gran recompensa a su trabajo, fue una gran catapulta para seguir creciendo.

Luego de eso el trabajo no paró, para el 2013, lo que era un blog se convirtipo en una web, y hoy, además de ser la comunidad más fuerte de fútbol, tienen una radio que sale todos los miércoles a las 10:30 pm desde su cuenta de Twitter, #RadioPDD. Daniel Peredo, Luis Horna, Jose Carlos Fernandéz, Salomón Libman, Oscar del Portal, Horacio Benincasa y Caramelo Zegarra han sido solo algunos de los personajes que han tenido como invitados.

Puedes leerlos en la página aquí o puedes seguirlos en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.

Tags:

Pase del Desprecio

 

COMENTA:

Conéctate a la 10