Malas noticias: se canceló el amistoso de Ronaldinho con Alianza Lima

Los hinchas no podrán cumplir su sueño de ver al ex volante del Barcelona con la camiseta 'blanquiazul'.
Ronaldinho jugó un partido amistoso con Cienciano en el 2016.
Ronaldinho jugó un partido amistoso con Cienciano en el 2016.

El partido amistoso en donde Ronaldinho iba a jugar con Alianza Lima y Sport Boys fue cancelado por los organizadores. El encuentro se iba a realizar el 13 de junio en el estadio Alejandro Villanueva y había generado gran expectativa en los hinchas de ambos equipos.

"El club Alianza Lima informa que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la tribuna sur. Por este motivo la empresa organizadora del evento 'Ronaldinho en el barrio' ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento cancelado", decía en un comunicado hecho por el conjunto íntimo.

Ronaldinho visitó el Perú en el 2016 cuando jugó con la camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal en un duelo amistoso. El ex jugador del Barcelona es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y los fanáticos blanquiazules estaban emocionados con su llegada.

Algo parecido pasó hace algunas semanas con Universitario de Deportes, que tenía todo listo para un partido de exhibición con Andrea Pirlo pero fue cancelado a pocas horas de comenzar el evento.



Tags:

Ronaldinho

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10