Se viene la 1era Copa Interuniversitaria Speed Stick

Todas las universidades e institutos del país tendrán la chance de inscribirse en uno de los torneos más importantes de fútbol 7. El primer lugar ganará 10 mil soles.
Copa Interuniversitaria Speed Stick
Se viene la primera Copa Interuniversitaria Speed Stick. | Fuente: La10.pe

La Primera Copa Interuniversitaria Speed Stick es el primer torneo de fútbol 7, que busca reunir y reconocer al nuevo talento del fútbol peruano.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones serán del 6 al 26 de noviembre de 2017. Podrás registrar a todo tu equipo ignresando a La10.pe o a www.capital.com.pe. Ahí deberás incluir un mail de contacto, nombres completos de cada jugador y sus números de DNI.

Una vez completado este proceso, recibirás un mail de confirmación para realizar el depósito bancario.

DEPÓSITO

Deberás dejar el voucher de depósito por S/ 400.00 (Cuatrocientos con 00/100 nuevos soles) incluido IGV* más 4 sachets de Speed Stick por jugador en un sobre cerrado, el mismo que deberá incluir una hoja detallando los nombres de los inscritos más correo electrónico de contacto, fotocopia a color de los documentos de identidad (DNI) de todos los jugadores y deberá ser dejado en la oficina de GRUPORPP S.A.C., ubicada en Av. Paseo de la República N° 3866, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Es el único pago a realizarse a lo largo del torneo.

REQUISITOS

• Masculino.
• Entre 18 y 25 años cumplidos.
• * No deberán pertenecer a divisiones menores o clubes profesionales.
  * No deberán ejercer el Fútbol Profesional en sus categorías Primera División Profesional, Futsal División de Honor y Superior.
  * Los equipos que incumplan estas normas serán eliminados del torneo.
• Deben contar con Carné Universitario.
• Cada jugador debe presentar su Carné Universitario en la mesa de registro antes del inicio de cada partido.

Para más información sobre el torneo, ingresa al siguiente link: la10pe.canchasperu.com/

Tags:

Fútbol

 

COMENTA:

Conéctate a la 10