El día que Pablo Zegarra le anotó al Barcelona de Rivaldo y Figo

El ex volante fue presentado como nuevo técnico de Sporting Cristal y recordamos el día que se lució ante el Barcelona dirigido por Van Gaal.

Pablo Zegarra jugó en la Unión Deportivo Salamanca en dos etapas desde el 1996-2003 y notó 24 goles. | Fuente: YouTube / Difusión

Pablo Zegarra es el nuevo técnico de Sporting Cristal. Ocasión perfecta para recordar uno de los momentos más importantes de su carrera como futbolista: su gol al Barcelona de Figo, Luis Enrique y Rivaldo, en la histórica victoria del Salamanca el 6 de enero de 1998.

Zegarra marcó el primer gol de Salamanca y empató el partido, pero luego se dejaron anotar dos más. El partido iba 3-1 cuando los locales hicieron lo que nadie esperaba: le dieron vuelta en apenas 15 minutos. Ese duelo es denominado como 'La Noche de Reyes', porque coincidió con celebración de la bajada de los Reyes Magos.

El ex volante de la Selección Peruana asume la dirección de Cristal tras la salida de 'Chemo' Del Solar dejara el cargo por malos resultados. Pablo Zegarra estudió en España y esta será su primera experiencia entrenando a un equipo de Primera División tras dirigir tres años la reserva del club celeste.


Tags:

Pablo Zegarra

Sporting Cristal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10