*

El mejor gol de Teófilo Cubillas con la Selección Peruana

El 'Nene' protagonizó un reportaje hecho por la FIFA y aprovechamos para recordar uno de los mejores goles de su carrera.

Téofilo Cubillas es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano.

Teófilo Cubillas, quien es uno de los 10 máximos goleadores de los Mundiales, y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol peruano. Por esta razón fue protagonista de un reportaje hecho por la FIFA en el que habló de sus inicios en el fútbol, ídolos y estilo de juego.

El 'Nene' mencionó que jugar tres mundiales es lo mejor que le pasó como futbolista y por esta razón La10.pe te recuerda su mejor gol. Teofilo Cubillas anotó un golazo de tiro libre con el borde externo ante Escocia en el Mundial Argentina 1978. 

El ex jugador peruano no solo brilló en la Selección sino también en el Basilea (Suiza), Porto (Portugal), Alianza Lima y Strikers (Estados Unidos). En la parte inferior encontrarás la entrevista que la FIFA publicó en su cuenta de YouTube.

Teofilo Cubillas ha marcado 10 goles en 13 partidos que jugó en mundiales con la Selección Peruana. | Fuente: YouTube / FIFA


Tags:

Teófilo Cubillas

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10