*

André Carrillo mandó un provocador mensaje al presidente del Sporting de Lisboa

La 'Culebra' estuvo eufórico en las celebraciones por el campeonato y recordó a Bruno de Carvalho quien no lo dejaba marcharse al Benfica.
André Carrilo ganó su primera liga en Portugal y tiene opciones de campeonar la Copa.
André Carrilo ganó su primera liga en Portugal y tiene opciones de campeonar la Copa.

André Carrillo ganó su primer título en el extranjero y fue parte de las eufóricas celebraciones de los jugadores del Benfica. La 'Culebra' se acordó del presidente del Sporting de Lisboa (su ex club) y le mandó un provocador mensaje. Como se recuerda Bruno de Carvalho no dejaba que Carrillo fichara por las 'Águilas' y casi arruina el traspaso.

"Le mando un Abrazo a Bruno de Carvalho", mencionó André Carrillo a los medios oficiales del Benfica y se fue corriendo para seguir con las celebraciones. El extremo peruano no ha sido titular habitual en el equipo pero ha tenido participación y mencionó que su mejor elección fue marcharse del Sporting de Lisboa.

"Carrillo y su agente quisieron perjudicar financieramente al club. Los hicieron de forma planeada", mencionó el presidente del Sporting de Lisboa quien en su momento no dejó que la 'Culebra' jugará en el equipo y lo dejó 7 meses en la banca de suplentes. 

André Carrillo pudo ir a un club ganador como Benfica y ahora su próximo reto es ser titular indiscutible para seguir demostrando que la mejor decisión de su carrera fue dejar el Sporting de Lisboa.


Tags:

André Carrillo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10