André Carrillo ya no jugaría en Arabia Saudita, según medio portugués

El diario Récord de Portugal informó que la 'Culebra' se sumará en los próximos días a la pretemporada del Benfica y ya no al club árabe.
André Carrillo
André Carrillo | Fuente: EFE

André Carrillo (27 años) todavía no tiene su futuro definido. Pese a que en muchos sectores se indicaban que ‘La Culebra’ sería nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, el diario Récord de Portugal señaló que la operación ya no se daría.

El medio portugués indica en su publicación que la transacción no se desarrollaría, debido a que el club árabe no está dispuesto a pagar los 4 millones de euros que el club portugués solicitaba para su préstamo.

"De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club", agregó Carrillo en una entrevista para el Comercio.

Por ahora, André Carrillo se encuentra aprovechando los últimos días de sus vacaciones y en los próximos días se incorporará a Benfica, mientras determina su futuro futbolístico.

André Carrillo debutó futbolísticamente en las divisiones menores de Alianza Lima.
André Carrillo debutó futbolísticamente en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: Diario Record - Portugal


Tags:

Selección Peruana

André Carrillo

Benfica

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10