Las 12 mejores duplas de peruanos en el extranjero

La más recordada fue la de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en el Bayern Munich. Hoy, el último brilla junto a Miguel Trauco en Flamengo.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron su primera temporada juntos en Flamengo y fueron claves para ganar el Campeonato Carioca. Es el primer título de la temporada y ambos han demostrado que conforman una buena dupla creando goles como en la Selección Peruana. Esta galería te muestra las 10 duplas más recordadas de peruanos en un mismo club extranjero.

Una de las duplas más resaltantes es la conformada por Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Ambos coincidieron en Bayern Múnich la temporada 2005/2006. Pese a que el actual nueve de la Selección Peruana no era titular en el equipo, alternaba en la delantera del cuadro alemán.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero integraron el equipo ideal del Torneo Carioca y dejaron el nombre del Perú en alto al ser claves para un equipo tan importante como Flamengo. Ambos jugadores son titulares en el campeonato brasileño y en la Copa Libertadores y ya tienen varios goles en la temporada.


Tags:

Paolo Guerrero

Miguel Trauco

 

COMENTA:

Conéctate a la 10