AS sobre Sergio Peña: "Estará en el Mundial, es un jugador diferente"

La prensa español destaca el buen momento de Sergio Peña en el Granada.
Sergio Peña
Sergio Peña jugó en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. | Fuente: EFE

El volante de la Selección Peruana Sergio Peña (22 años) es protagonista del buen momento del Granada. Es más, el último fin de semana se estrenó como goleador en la Segunda División de España. Su tanto ante Tenerife fue un golazo desde 35 metros que es sensación en YouTube.

En esta coyuntura, el diario AS resaltó el excelente momento de Peña y lo considera como fijo en la lista de los 23 jugadores de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Si lo de Machís ante el Tenerife fue un golazo, el de Sergio Peña estará a final de curso entre los mejores del campeonato. El peruano, que estará en el próximo Mundial, ha tardado en encontrar la regularidad pero ya es titular indiscutible para Oltra”, publicó el diario.

“En cada pase, cada control o cada chut muestra que es un jugador diferente, con una clase inalcanzable para la mayoría”, hizo hincapié AS en su nota, en la que incluye al colombiano Adrián Ramos y al venezolano Darwin Machís.

Peña disputó tres partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018: Venezuela (24-03-17), Bolivia (01-09-17) y Argentina (06-10-17).

Sergio Peña tiene un valor en el mercado de 400 mil euros, según Transfermarkt. Su contrato con el Granada culmina el 30 de junio del 2020.
Sergio Peña tiene un valor en el mercado de 400 mil euros, según Transfermarkt. Su contrato con el Granada culmina el 30 de junio del 2020. | Fuente: Getty Images


Tags:

Sergio Peña

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

Granada

 

COMENTA:

Conéctate a la 10