Benavente se lució con golazo de tiro libre en la práctica del Charleroi

El jugador peruano Cristian Benavente destacó en el lanzamiento de tiros libres en el Sporting Charleroi.
Cristian Benavente admite que todas las noches sueña con jugar el Mundial. | Fuente: Instagram

El volante peruano Cristian Benavente (23 años) volvió a demostrar que atraviesa un buen nivel futbolístico. Esta vez, ‘Bena’ destacó en el último entrenamiento de su equipo el Sporting Charleroi de Bélgica.

Benavente estuvo fino en los balones parados, tal como se demuestra en un video que publicó en Instagram. En uno de sus lanzamientos colocó el balón al ángulo superior izquierdo, que fue imposible de atajar para uno de sus compañeros.

Cristian Benavente sigue motivado y no oculta sus deseos de ser convocado en los próximos partidos amistosos que sostendrá la Selección Peruana rumbo al Mundial Rusia 2018.

C'est but ou pas @parfait_mandanda ? 🤔

Una publicación compartida de Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) el

“Jugar con la selección, ya sea un amistoso o un partido de Eliminatorias, es una sensación única. No es como jugar en un club en el que tienes tu afición. Aquí tienes a todo un país detrás, mirándote y apoyándote. Siempre es especial y un Mundial… Imagínate”, comentó Benavente en entrevista realizada por el diario AS.

Cristian Benavente pertenece a la generación de la Selección Peruana que disputó el Sudamericano Sub 20 del 2013. Luego militó en el Real Madrid Castilla, Milton Keynes y en la actualidad en el Sporting Charleroi.

Probando el dron 📹⚽ @rcsc.officiel

Una publicación compartida de Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) el


Tags:

Cristian Benavente

 

COMENTA:

Conéctate a la 10