*

Christian Cueva y el emotivo mensaje que publicó en Instagram sobre su salud

El volante peruano Christian Cueva señaló que ya está listo para jugar con Sao Paulo, luego de lesionarse en la Copa de Brasil.
Christian Cueva
Christian Cueva sigue entrenando para jugar por Sao Paulo y la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

El volante de la Selección Peruana Christian Cueva (25 años) dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram personal. El '10' de Sao Paulo dejó en claro que la lesión ante ABC en la Copa de Brasil pasó al olvido.

“Estoy listo. A seguir entrenando duro para lo que viene”, señaló Cueva, que el miércoles prendió las alarmas en la Selección Peruana. Sin embargo, 'Aladino' ya superó su problema muscular en el muslo izquierdo.

José Sánchez, médico del equipo tricolor, descartó en primera instancia que se trate de una lesión grave e incluso cree que podría retornar a las canchas este fin de semana. "El próximo partido es el sábado y creo que estará apto para ese día", declaró el médico al portal brasileño Globoesporte.

Sao Paulo definirá su pase a la cuarta ronda de la Copa de Brasil en el partido de vuelta que se jugará el miércoles 15 de marzo a las 17:30 (hora peruana).

Estoy listo. 💪 A seguir entrenando duro para lo que viene! #saopaulo #tricolor

Una publicación compartida de Christian Cueva (@christian.cueva10) el

Video: Christian Cueva y su lesión ante ABC

Christian Cueva salió lesionado ante ABC. | Fuente: YouTube


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10