*

Christian Cueva confesó que sueña con clasificar a Perú a un Mundial

El volante peruano Christian Cueva dio una entrevista en el canal de YouTube de Sao Paulo.
Christian Cueva es el '10' de la Selección Peruana en la Eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

En una entrevista con el canal de YouTube de Sao Paulo, Christian Cueva (25 años) señaló que el gol más bonito de su carrera sería el que lleve a la Selección Peruana a un Mundial.

"El gol más bonito sería el que me llegue al Mundial. Siempre sueño con eso, poder hacer el gol que nos dé una clasificación. Y si no soy yo, que fuera cualquier jugador de mi selección. Lo más importante es poder clasificar", señaló el ‘10’ de la Selección Peruana.

Cueva además recordó a dos entrenadores que fueron importantes en su carrera. "Cambié mucho, sobre todo en mi carácter y tengo personas que fueron importante en esto, como Orlando Lavalle, a quien quiero mucho. El profesor Ricardo Gareca también. Ahora me siento tranquilo", dijo el popular ‘Aladino’.

Luego de recuperarse de una lesión que sufrió en la última fecha de las Eliminatorias, Christian Cueva aún no logra recuperar su mejor nivel con Sao Paulo, aunque en el último entrenamiento del 'Tricolor' mostró que está recuperando su mejor forma física.

Christian Cueva espera volver a su mejor nivel en el Sao Paulo.
Christian Cueva espera volver a su mejor nivel en el Sao Paulo. | Fuente: Gazeta Press


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10