*

Sao Paulo perdió y los hinchas volvieron a mencionar la 'Cuevadependencia'

La denominada 'Cuevadependencia' volvió a aparecer tras la derrota de Sao Paulo ante Cruzeiro.
Christian Cueva
Christian Cueva se lesionó en el partido entre Perú y Uruguay. | Fuente: Twitter

El volante peruano Christian Cueva (25 años) no juega hace varias semanas debido a una lesión en el muslo. Y al parecer eso es un problema para Sao Paulo que perdió 2-0 ante Cruzeiro por la Copa de Brasil.

Un grupo de hinchas de Sao Paulo se manifestaron en las redes sociales y dejaron en claro que extrañaron a Christian Cueva. Incluso volvieron a mencionar una ‘Cuevapendencia’. "Enfrentamos a un mejor equipo sin nuestro mejor jugador. 'Cuevadependencia' clarísima”, publicó un usuario en Twitter.  

En su momento Cueva opinó sobre el cariño de los hinchas del Tricolor y la llamada ‘Cuevadependencia’. “No hay dependencia, el talento individual aparece por medio del trabajo en equipo. El Sao Paulo no depende de mí ni de nadie, sino del trabajo de todos. Un club grande no puede depender de un solo jugador", manifestó en diálogo con Globoesporte.

El exvolante de Alianza Lima y Toluca se lesionó en el primer tiempo del duelo entre la Selección Peruana y su similar de Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10