Christian Cueva escribió mensaje por su ausencia en Sao Paulo pero lo borró

El volante peruano pidió no jugar el próximo partido del 'Tricolor' para analizar propuestas de otros equipos.
Christian Cueva llegó al Sao Paulo a mediados del 2016.
Christian Cueva llegó al Sao Paulo a mediados del 2016.

Christian Cueva está pasando uno de sus momentos más difíciles en Sao Paulo. El volante peruano pidió no jugar este miércoles ante Mirassol para analizar propuestas que le han llegado para cambiar de equipo. 'Aladino' escribió un mensaje en su Instagram para explicarle a los hinchas su situación pero lo borró minutos después.

"A los hinchas de Sao Paulo les digo que me gustaría aclarar mi ausencia ante Mirassol. Estoy tan comprometido con el club, que en el último partido no estaba programado para jugar y yo pedí jugar para ayudar a Sao Paulo. Esperaba jugar mañana para estar bien físicamente ante Corinthians, pero la comisión de técnica decidió mandarme al banco de suplentes. Entonces pensé que yo no era tan importante para este momento, Por eso pedí no viajar y analizar las propuestas que han llegado para mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este club, jugando"

Christian Cueva fue muy criticado por los hinchas por demorarse en incorporarse al equipo tras sus vacaciones. El ex jugador de Alianza Lima no se siente importante en el equipo brasileño y estaría analizando opciones para llegar a otro torneo.


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10