*

Video | Por estas jugadas Christian Cueva es llamado 'mago' en Brasil

El volante peruano fue halagado por Rogerio Ceni, el técnico del Sao Paulo.

Christian Cueva llegó a Sao Paulo a mediados de 2016. | Fuente: Youtube / WorldOfFootballHD

Youtube es una fuente inagotable de videos de fútbol. El actual técnico de Sao Paulo, Rogerio Ceni, dijo esta semana que el peruano Christian Cueva (25 años) es el "mago" del equipo. Una búsqueda rápida de sus mejores jugadas ayuda a entender por qué tanto entusiamo. 

“Ganso era un genio para pegar al balón, Cueva tiene la ventaja  en el uno contra uno, es excepcional. Ambos son dos jugadores brillantes. Pero hoy en día, nuestro equipo tiene un creador como Cicero y un mago como Cueva, que es libre de hacer cosas diferentes”, comentó el entrenador.

Más Youtube | La celebración del Chapecoense que conmueve al mundo

Para Ceni, Cueva es uno de los jugadores que marcan diferencia en Brasil.  “Me atrevo a decir que es uno de los mejores jugadores de fútbol brasileño”. En este 2017, el volante peruano jugó 10 partidos, anotó 5 goles y dio tres asistencias de gol. Además, fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela y Uruguay respectivamente.

El 2 de junio de 2016, Sao Paulo hizo oficial el pase de Cueva a la serie A brasileña. | Fuente: YouTube Abelz football

'Cuevita' ha conseguido con la Selección Peruana una medalla de bronce en la Copa América 2015 y ha marcado 6 goles.
'Cuevita' ha conseguido con la Selección Peruana una medalla de bronce en la Copa América 2015 y ha marcado 6 goles. | Fuente: Twitter


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10